RSS

HTC Desire C ya es oficial: La gama media sigue mejorando prestaciones

No sólo de HTC One X puede vivir el hombre, y es que aunque los gama alta estén muy bien, no todo el mundo necesita tanto para su smartphone, y de hecho hemos avanzado tanto en este mundo que con un terminal de los actuales gama media casi cualquiera podemos sobrevivir, aunque siempre vamos a echar en falta alguna cosilla, no nos lo van a dar todo.

Hoy HTC ha presentado oficialmente un teléfono del que se venía rumoreando desde hace un tiempo con diferentes nombre, pero que finalmente se llamará HTC Desire C.

Aquí tenéis las características:

Beats AudioAndroid Ice Cream SandwichHTC Sense 4.0Procesador Qualcomm Snapdragon de un núcleo a 600 MHz4 GB de almacenamiento internoPantalla 3.5? HVGA con resolución 320 x 480 píxelesCámara de 5 MpxVersión con NFCBatería de 1230 mAh25 GB gratuitos de Dorpbox durante dos añosDestaca especialmente que vayamos a ver un teléfono en esta gama con HTC Sense 4.0, así que un punto a favor de los taiwaneses, que tienen claro que hay que apostar por este tipo de teléfonos también y ofrecer valores extra.

Por el otro lado llama la atención el procesador de un solo núcleo, al que ya casi no estamos acostumbrados en nuevos lanzamientos, pero del que seguro vamos a seguir viendo apariciones. En principio no debería suponer ningún problema para un terminal así, y ayudará mucho a poder hacerlo más asequible. Pero quizás este se convierte en el mayor inconveniente de este terminal, que por precios parecidos tiene rivales, aunque la velocidad del procesador es un dato que no siempre tiene por qué decidir cómo funciona el teléfono.

El terminal saldrá muy pronto a la venta, pero por ahora sólo sabemos que los precios en Reino Unido partirán desde los 0€ con contratos de 15.50 libras al mes y llegará a un máximo de 169.99 libras con tarjeta de prepago.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario