RSS

Disfruta de Android 4.0 Ice Cream Sandwich en un USB por solo 74$

Parece que la aventura de montar Android en ordenadores y pantallas de televisión es un camino que muchas empresas quieren tomar. El otro día os hablábamos como Cotton Candy, un dispositivo USB con Android integrado y especificaciones similares a un Galaxy S2, saldría a la venta en tan solo unos días. A este movimiento, han lanzado un dispositivo USB en Ali Express basado en el mismo concepto, pero con especificaciones inferiores. Sin embargo, lo interesante es el precio, que es de sólo 74$, es decir, unos 58 euros.

Dentro de este USB nos encontramos características, que sin ser punteras, las podemos catalogar como espectaculares teniendo en cuenta el precio del que hablamos.

Procesador Cortex A8 a 1Ghz mononúcleo512 MB de RAM4 GB de ROMRanura para microSDAndroid 4.0 Ice Cream SandwichWi-Fi b/g/nSalida HDMI

Lo mejor de todo esto es que, como vemos, cuenta con Ice Cream Sandwich por lo que podremos contar con la última versión en un cacharrito en condiciones y super transportable.

La verdad que yo estoy pensando en comprar uno porque ese precio, esas características y sobre todo, el hecho de tener Ice Cream Sandwich puede hacer de este un muy buen amigo para transportar archivos multimedia en los viajes. ¡Una auténtica ganga!

Más información – Ali Express

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario