RSS

Fandroide, lo más Android de la Red: (XXX) ¡Especial de peluches!

Hola y bienvenidos al trigésimo artículo de Fandroide, el artículo que traemos cada semana para contaros lo más raro, lo más friki, lo más especial, lo más extraordinario… En definitiva, lo más Android que puede llegar a rondar por todo Internet.

Bueno, todos tenemos un lado cariñoso, amable, blandito… ¿Y decirme quien se puede resistir a un peluche blandito y amoroso? Por eso hoy, aprovechando que llevamos 30 semanas con esta sección, os traemos unos peluches a los que no os podréis resistir… No, seguro que no podréis hacerlo ;)

Bueno, el primer peluche de hoy está traído de ThinkGeek, una tienda en línea con productos para los más frikis del lugar. Entre su inventario cuentan con el peluche que podéis ver en la imagen de más arriba: Es verde, suave, y se pueden mover los brazos y las piernas. Tienen unas 9? de tamaño y tiene alguna que otra pieza pequeña, así que cuidado con los Androides más pequeños que jueguen con el peluche. Puedes conseguirlo por 12.99$ aquí.

Aquí tenemos otro para los que piensen que 9? no son suficientes: Este peluche, que nos lo proporciona Firebox mide la friolera medida de 12? y sigue siendo blandito. Desconocemos si se pueden mover las articulaciones (aunque no tiene la pinta por la imagen…) y lo mas importante de todo: ¡Es verde con los detalles blancos! Tuyo por 13.49€ (está en oferta, así que si lo quieres compra ya ;)

Y no puede faltar que te traigamos algo de DealExtreme, una tienda bastante conocida que es famosa por sus bajos precios. En este caso sus dimensiones son de 23.0 cm x 21.0 cm x 9.0 cm, y está hecho de algodón y espuma de primera calidad para los rellenos. Lo más característico es su reducido precio: 8.20$ y puedes adquirirlo aquí. Sin duda un regalo perfecto para los fans de Android…

Y ahora vamos a dejar el mundo de las máquinas que fabrican peluches en serie para introducirnos en una atmósfera de paz y tranquilidad con muñecos hechos completamente a mano. El primero va dedicado especialmente a los enamorados, ya que son una pareja de Androides unidos por un bonito corazón. Los encargos tardan una semana desde la fecha del pedido, puedes pedir el color que prefieras y cuestan unos 26$ la pareja…

Bueno, esto no entra en la categoría de peluche, pero es blandito, adorable y tiene la figura de Android… Esta almohada forma un cuadrado que mide 30x30cm, es muy fácil de lavar y te proporcionará un dulce descanso mientras duermes… Se te enviará la almohada dos días después del pago, que es de 17$. Si la quieres, hazlo rápido, ¡que dice que solo queda una!

Y nos hemos guardado el ejército de Androides para el final, ya que el pack contiene 8 androides preparados para la batalla. De cinco tipos diferentes, además de la posibilidad de utilizar los colores que tu quieras, miden unas 7? cada uno y, aunque la forma sea algo rara, son blanditos y monos… Y son tuyos por 160$…

Y con esto terminamos el especial de Fandroide de hoy. ¡Nos vemos la semana que viene!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario