RSS

Descubre la música que escuchan tus amigos con MusicBunk

Las aplicaciones sociales están en alza a causa de la necesidad que tenemos de estar conectados con la sociedad y mas concretamente con la gente que nos rodea. Los móviles se han convertido en uno de los epicentros de las conexiones con los demás a través de la tecnologia con aplicaciones tan mediáticas como Whatsapp. Por otro lado, la música en nuestros móviles ya es toda una realidad quitando una importante cuota de mercado a los reproductores de MP3. Si unimos estos dos puntos nombrados encontramos la aplicacion que os queremos mostrar en este articulo.

MusicBunk es una potente aplicacion disponible de forma gratuita desde Google Play. Con esta aplicacion podremos averiguar que música escuchan nuestros amigos y así descubrir nuevos grupos. La música que escuchamos y la que escuchan nuestro circulo mas cercano de amigos suele estar muy relacionada y es una forma muy interesante de encontrar nuevas canciones. MusicBunk nos sorprenderá mostrándonos que contactos escuchan las mismas canciones que nosotros, es muy posible que la persona que menos te piensas tiene el mismo gusto musical que tu.

Sus opciones son muy interesantes y nos permitirá estar completamente conectados con nuestras redes sociales para mostrar cualquier curiosidad que hayamos encontrado. La interfaz destaca por ser muy agradable y fácil de utilizar, característica que la convierte en una aplicacion de alto nivel. A parte de buscar la música que escuchan nuestros amigos también es un muy buen reproductor por lo que podrás prescindir del que utilizas de forma habitual y no tener aplicaciones innecesarias en tu terminal.

MusicBunk encuentra a tus amigos analizando la lista de contactos y tus amigos de Facebook y te permitirá visualizar una amplia gama de información relacionada con las música, como puede ser las ultimas canciones añadidas en el reproductor de tus amigos. También podrás hacer comentarios sobre estas canciones que podrán leer tus amigos y así estar siempre en contacto con ellos. Son muchas las posibilidades y la idea de la aplicacion es muy interesante.

Podéis descargar esta aplicacion de forma gratuita desde Google Play en el siguiente enlace.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario