RSS

Vídeos de presentación de Sony Xperia GX y Xperia SX

Hace una semana os presentaba el nuevo y poderoso terminal de SONY, el Xperia GX Hayabusa que de momento y hasta que se confirme lo contrario, estará a la venta solo en Japón. Ese mismo día se presentó también el SX, que no quisimos mencionar porque al tratarse de un modelo de gama inferior y como digo, de momento no llegar a Europa, no nos parecía relevante, pero es que al ver el recién estrenado anuncio que ha presentado SONY, me han dado unas ganas inmensas de compartirlo, porque pinta muy bien. Vamos a ver los vídeos de presentación.

Si queréis más información de este modelo, pasaos por el artículo de su presentación

Antes de ver el vídeo, os hago un repaso por las características técnicas, que aunque importantes, lo que más está valorando SONY y le está yendo muy bien, es por la apuesta de materiales excelentes, diseño variados, compactos y atractivos y una experiencia de uso y fluidez que bien se merecen todos los halagos aunque sus actualizaciones no sean de las primeras, cuando llegan ( y las prometen) llegan bien.

Hablamos de un terminal de apenas 95 gramos y 9,4 mm de ancho disponible en cuatro colores como vemos en la Imagen. Una pantalla Bravia de 3,7 pulgadas qHD y un procesador Dual core Snapdragon a 1,5 Ghz. 1 GB de RAM y Android 4.0 Ice Cream Sandwich. La cámara es de 8 megapíxeles y la frontal para videollamadas de 1.3. 8 GB de capacidad interna, GPS, Wifi, Bluetooth y sensores típicos de un smartphone de gama alta.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario