RSS

Facebook para Android, una aplicación social

Facebook

Facebook es una de las redes sociales más grandes del mundo, y ahora, uno de sus más grandes éxitos era llegar a todos los dispositivos android desde una aplicación llamada "Facebook para Android", vaya nombre tan original, no crees?, ahora puede compartir todo lo que desee en este descargable desde el sitio de Google juego aplicación para android . Sin duda recomiendo esta aplicación si eres un fan de Facebook.

Las imágenes de aplicación "Facebook para Android"

Facebook para Android

Aplicacion para android 1Aplicacion para android 2Aplicacion para android 3Aplicacion para android 4

 (Haga clic en las imágenes para agrandarlas)

Como hemos visto, esta aplicación le ayudará a compartir y estar en contacto con sus familiares, conocidos, héroes y artistas más famosos del mundo. La aplicación es simple y sencillamente increíble, nunca pensamos que podríamos contactarnos con nuestros mejores amigos desde nuestros teléfonos celulares.

La aplicación ya tiene más de 3 millones de descargas desde el sitio de Google juego donde es gratuita para el usuario que desea hablar con sus mejores amigos desde cualquier lugar del mundo con su dispositivo android.La aplicación para android es totalmente recomendable y esperamos que usted ama esta aplicación para android que ciertamente algunos salen y dejan su huella en el mundo, es sin duda una de las mejores aplicaciones para Android.

Descargar "Facebook para Android" de Google Play

Descargar Facebook para Android

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario