RSS

Endomondo Sports Tracker-[applications Android]

Endomondo

Esta nueva aplicación para android tiene ya más de 8.6 millones de usuarios que pueden verificar que esta aplicación es excelente si lo que desea es hacer un informe de la actividad deportiva que haces. Básicamente es como un entrenador personal, pero para tu dispositivo Android y libre. Su nombre es "Endomondo" y es simplemente ideal para ejecutar, ciclismo, caminar y cualquier otra actividad que requiera desplazarse de un punto a otro.

 Imágenes de la aplicación para android "Endomondo Sports Tracker"

(Haga clic en las imágenes para agrandarlas)

El registro en el sitio web, todos los datos serán enviados automáticamente a diario gimnasio de entrenamiento personal en la red de Endomondo, es el lugar para analizar su formación y compartir su formación con todos tus amigos.

La aplicación para android tiene estas características

-Esta aplicación registra cualquier actividad deportiva al aire libre y guardar distancia, velocidad, duración y calorías.

-Cuenta con la opción de introducir una práctica manualmente, por ejemplo: ejecución de cinta, bicicleta estática y incluso levantar pesas.

-Hay una opción increíble donde tus amigos pueden dar palabras de aliento en tiempo real, escriben textos cortos en el sitio Web de endomondo y estos son leídos en voz alta por los auriculares.

-Ver su ruta en el mapa.

-Es totalmente libre de la Obra de Google.

-Tiene cientos de funciones de esta increíble aplicación para android.

Descargar esta aplicación para android de Google Play

La aplicación es vale la pena ser descargado y probado coaching personal libre. Espero que esta aplicación será útil y disfrutar, así como los millones de usuarios que tengan esta aplicación de salud y bienestar para android.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario