RSS

Tower N´Trolls Gratis para Android, juego estilo tower defense

Escrito Por: admin en Juegos de Rol | 19 de May del 2012

descargar

Tower N´Trolls Gratis para Android, juego estilo tower defense,  En mas de una oportunidad hemos hablado de juegos al mejor estilo Tower Defense, la verdad que en Google Play hay una gran variedad de estos, como por ejemplo, Tower N´Trolls Gratis para Android.

Un juego que revoluciona el género «tower defense»… de los creadores de Toy Soldiers y Baldur’s Gate: Dark Alliance. Defiende tu reino de las hordas invasoras de trols, con una mecánica de juego fácil de aprender pero difícil de dominar. Towers N’ Trolls combina la acción endiablada de un arcade con elementos de estrategia en tiempo real.

Renovamos el género con este juego pensado para dispositivos móviles, repleto de momentos de gran tensión en los que tu destino penderá de un hilo. Se acabó esperar a que el enemigo venga, aquí el peligro es inminente: ¡nadie más va a detenerlos!

Towers N’ Trolls contiene magníficos paisajes ilustrados a mano y un repertorio de monstruos malévolos sacados de la mitología fantástica. Juega a lo largo de 9 mundos y 45 escenarios distintos como el Bosque solitario, los Pastos fértiles, el Bosque nevado, el Inframundo, el Páramo y el Norte.

CARACTERÍSTICAS

? 45 niveles
? 9 mundos diferentes con entornos completamente distintos
? 10 tipos de enemigos con miles de fotogramas de animación
? 3 niveles de dificultad
? Fondos originales ilustrados a mano
? Generación aleatoria de oleadas y recompensas para garantizar incontables horas de diversión
? Tablas de clasificaciones
? Armas especiales alucinantes: barriles de pólvora, campos de minas y nubes de gas venenoso, entre otras.

Click aquí para la descarga

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario