RSS

Battleloot Adventure

May 6, 2012 Acción, Batallas, Por Turnos, Tablet, Tabletas

Es un juego de rol por turnos que es la luz en el juego de roles y grande en la lucha.  Hay un trozo de una historia en algún lugar de Battleloot Adventure pero su objetivo es esencialmente la siguiente: matar a quien se nos ponga enfrente.

Afortunadamente, los desarrolladores  han entregado una configuración de batalla totalmente compulsiva, llegando a ser refrescante y accesibles al tiempo que ofrece la profundidad suficiente estratégico para mantener a cada escaramuza muy entretenida.

Antes de cada encuentro se le ofrece la posibilidad de optimizar su banda de aventureros – conmutar las clases, la selección de su arsenal de un alijo cada vez mayor de equipos, jugando con árboles de habilidades, e incluso el ajuste de las formaciones de batalla. A partir de ahí, que es recto a la palestra: implementar caracteres mediante la selección de un objetivo, con una piedra -papel-tijeras de estilo sistema que dé a cada uno de las ventajas de clases específicas y debilidades específicas contra los enemigos.

Cada unidad tiene su propio medidor de energía, también, que agota cada vez que se intenta bloquear un ataque entrante o iniciar un ataque combinado. Combos le permiten convocar a secundaria unidades en la multitud, y el plato éstos fuera de daño adicional y se reúnen especiales de concesión de ataque estrellas, siempre y cuando no te importa salir de ti mismo abierto a atacar cuando es el turno del enemigo para atacar.

Dinero (eso es lo que quiero) Que sea a través de un batalla y ganarás dinero para gastar en nuevas actualizaciones y-mediante el cumplimiento de los criterios específicos de la etapa – más maravilloso botín. Si hay alguna queja real es que la acción es tal vez un poco demasiado simplista para mantener el interés por el juego extendido.

Una vez que estás fuera de la fase de tutorial, he visto casi todo lo que el sistema de batalla tiene que ofrecer y el juego es inherente naturaleza repetitiva, inevitablemente, crece un poco agotador. Pero no se puede negar que la aventura Battleloot es una enorme cantidad de diversión en una palabra sesiones.

Enlace: Battleloot Adventure

battleloot adventure tutorialjuegos android batallas por turnosTags:

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario