RSS

Songify para Android: La aplicación que hace canciones con todo lo que le digas

Hay aplicaciones que son éxitos por méritos propios y no por casualidades o campañas de marketing, y es el caso de Songify, popular app en iOS que ahora llega a Android. Cierto que no es una herramienta que nos salvará de un apuro o que añada ninguna función espectacular a nuestro smartphone, pero es tan divertida que vale la pena probarla, usarla y volverla a usar. Nada despreciable tampoco es, sus más de 8 millones de usuarios que la usan actualmente.

Lo que hace Songify es convertir en canción todo aquello que le digas, ya sean unas palabras, un discurso serio o una oración, cualquier cosa es susceptible de convertirse en el próximo tema del verano. Una de las cosas que la hacen especial es su funcionamiento tan sencillo, cualquiera puede hacer un temazo con unas simples palabras, que no tienen porqué rimar ni ser cantadas con buena voz, todo vale, Songify lo hará por tí.

Los estribillos, el tomo, el fondo musical, todo, absolutamente todo lo hace por tí, para que los resultados sean sorprendentes. Cuanto más largo sea el texto que grabes, más completa será la canción, y si no, también vale. Advierto que es una palicación con un canchodeo máximo, y algunas de las canciones pueden llegar a convertirse en el tono de llamada predeterminado de tu grupo de amigos.

.

La aplicación es gratuita, y te creará un tipo de canción siempre, pero puedes comprar diferentes tipos de ritmos musicales para que no haga siempre los mismos. También os recuerdo que aunque hagáis una grabación de apenas 8 segundos, Songify se ocupará de alargarla hasta convertirlo en canción pegadiza, así que no hace falta crear una letra muy larga y elaborada, el juego musical hará el resto. Otra de las opciones de la app es poder compartir tu canciones, ver todas las que has hecho en una galería, establecerla como tono de llama o mensaje y por su puesto interactuar o ver otras canciones de otros usuarios en su ranking.

No se vosotros, pero al menos para mi, se ha ganado un hueco en mi smartphone. La de risas que me voy a echar con mis amigos con esta aplicación,  impagable. Voy a perder mi vergüenza y os cuelgo un ejemplo de canción que acabo de hacer :D

La canción de EAL

Descargar Songify para Android

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario