RSS

Puzzle Bobble-[juegos Android]

PuzzleBobble

Si tu nunca fueron un fan de los juegos de burbujas y ahora desea reproducir o colocar algo nuevo en tu celular android, Puzzle Bobble es una opción muy recomendable para descargar y reproducir desde tu dispositivo android , porque es un juego muy adictivo y es libre de la tienda de google, Descargar este juego para android de Google Play freeAnda, eche un vistazo y probar algo nuevo.

El objetivo principal de este nuevo juego para android es que debe eliminar todas las burbujas encontraron en la zona de juego, para ello, que tendrá que burbujas de forma de los mismos grupos de color (mínimo 3) mientras usted obtendrá puntos que tienes que tener cuidado porque la barra que sostiene las burbujas se viene y tienes que dejar limpia la barra de burbujas antes de este toque tierra.

Capturas del juego para android "Puzzle Bobble"

(Haga clic en las imágenes para agrandarlas)

El barril mostrar siempre el color que saldrá. Se une a las burbujas correctamente antes de la barra que toque el suelo y obtiene la mayor cantidad de puntos antes de que llegue a su destino. Pero seguramente ganar todos esos niveles que tiene este juego para android.

¿Duro puede llegar a ser este juego?

En conclusión… Este juego es altamente recomendado para matar el tiempo y básicamente no tendrás que pagar nada para el juego es descargable Google jugar gratis. El juego tiene 100 niveles en que entretienen gratis.

Descargar este juego para android y empezar a jugar gratis!

(El juego requiere Android 2.1 o superior)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario