RSS

Cría mascotas virtuales y combate contra tus amigos en Codemon

Existen multitud de buenos juegos por Google Play. Juegos de todo tipo: aventuras, acción, plataformas… Luego tenemos los que consiguen colocarse en las posiciones más altas de las tablas de descargas. Y luego hay juegos que solo por la originalidad y el nuevo concepto que abarcan atraen a jugadores de todo tipo.

Parece que hoy tenemos un juego que nos combina lo mejor de tres mundos algo diferentes: Codemon (Barcode Monsters). Nos referimos a que combina lo mejor de tres mundos ya que tenemos diferentes conceptos sacados de Barcode Battle, juegos que basan su funcionamiento en cuidar y coleccionar mascotas virtuales, y por último uno de los juegos más conocidos actualmente en el mundo: Pokemon

¿Y que obtenemos de la combinación de todos estos juegos que llegan a ser unos clásicos para muchos de vosotros? Pues la verdad es que llega a salir una combinación muy jugosa. Para empezar, conseguiremos a nuestros combatientes escaneando diferentes códigos de barras, ya que el juego está preparado para ello. Después de eso podremos enfrentarnos a otros jugadores con nuestros propios Barcode Monsters, y subirlos de nivel con los combates.

También podremos potenciar sus ventajas de dos maneras: indefinidamente con las auras y durante el combate con los hechizos para ayudarnos a desequilibrar la balanza a nuestro favor. Existen 64 razas diferentes que capturar, e incluye un sistema de compraventa para comerciar con el material de la comunidad. Probablemente solo podrás encontrar algunas cosas allí…

Es un juego que nos plantea, además del factor social con los combates y el sistema de compraventa, cuidar de nuestras mascotas y entrenarlas para que lleguen a ser los mejores durante los combates en los que participes. Si fuera vosotros le daría una oportunidad, ya que es un juego que vale la pena…

Descarga Codemon en Google Play

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario