RSS

Radiant Defense – uno de los Mejores Juegos de defensa de torre de Google Play

May 12, 2012 2.2, 2.3, 2D, Adictivos, Tablet

Radiant Defense es un divertido titulo de defensa de torre . Hordas alienígenas están llegando a través de una oleada tras otra, y es su trabajo para detenerlos! Tienes varias torres a tu disposición, ser capaz de configurar la ruta que los extranjeros tendrán que tomar antes del comienzo de cada misión es realmente bueno y añade un elemento estratégico al juego.

Hay 10 misiones en el juego, lo que hace más de 300 oleadas de enemigos para asumir, cada vez más fuerte y más fuerte. Afortunadamente, las armas a tu disposición son muy buenas también-hay nueve en total y cada uno puede ser actualizado en términos de poder. Otro de los elementos frescos del juego es que con cada misión de la historia se desarrolla aún más.Entre misión y misión, cabezas parlantes pop-up del comandante humano, el científico que está monitoreando el agujero de gusano y el señor de la guerra del mal ajeno a sí mismo para que pueda seguir la trama, ya que desentraña. Me gustó bastante esta característica, hay un montón de humor y hace el juego más atractivo.

El juego es un título freemium para que tengas la oportunidad de hacer en el juego de las compras de armas específicas. Estas no son estrictamente esenciales, y tiene más poder de fuego suficiente, pero tendrá que ser mucho más estratégico cuidadoso de desplegar las armas adecuadas para el tipo de enemigo. Las compras dentro del juego se sienta más “opcional” en lugar de obligatorio.

Radiant Defense  es muy divertido. No sólo se puede conseguir algún tipo de acción torre de defensa sublime, pero la trama y el humor en el juego es muy bueno y una buena adición al ver que este tipo de juegos son tantos y no de naturaleza grave.

Muy! Hay un montón de misiones y las olas para asumir, las armas para tratar de actualizar … además la historia es sugerente y atractivo que vale la pena pegarse con.

Los gráficos son fuera de este mundo. Imágenes brillantes de neón sobre un fondo oscuro y profundo, brillo sprites, los pulsa fuego láser y todo lo que es liso y perfectamente animados.

El sonido es también fantástico. Mezclado por un DJ llamado Kubatko, es elegante y profesional y de primera clase. No puede ser que encuentre una puntuación más fina en la tienda Play Google. Por encima de todo funciona a la perfección con el juego.

Pros

Gráficos espectaculares!Inmersiva jugabilidad!Gran sonido!Un montón de niveles, enemigos y las torres para elegir!

Contras

Es un juego freemium, aunque no estoy totalmente convencido de que este modelo funciona bien con los juegos de tower defense.

Enlace: Descargar Radiant Defense  

Tags:

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario