RSS

9 millones de reservas del Samsung Galaxy SIII: Han conseguido su Appleización

Era de esperar, no se si tan descomunal como 9 millones de reservas de un terminal que apenas 200 personas en el mundo han probado y al que le faltan 10 días para salir a la venta al público, pero el hype de meses anteriores presagiaba algo así, que el nuevo Samsung Galaxy S III sería un éxito de ventas a la altura de los de Apple, así que si, Samsung lo ha conseguido, ha conseguido vender algo que nadie ha probado aún y convertir un terminal muy bueno (no el mejor) en el que la gente quiere, ha conseguido su Appleización, y no es de extrañar, Samsung copia punto por punto los pasos de marketing que usa Apple, y los que no son de marketing, también, así que entre eso y aupados por al rivalidad entre android/iOS han conseguido ser la referencia android. Que cada uno valore si ese el mejor camino, desde luego desde el punto de vista del $, si lo es.

Estas cifras de 9 millones aún están sin confirmar, pero englobarían a más de 100 operadoras en todo el mundo que están detrás del lanzamiento, eso sin contar las estadounidenses ya que allí aún no queda muy claro el futuro hardware del terminal. Cuando salga a la venta real tendrá el segundo y tercer trimestre del año libres para vender Galaxys como churros, ya que no se esperan novedades por parte de los fabricantes hasta el cuarto trimestre con el auge de la época navideña. Sin duda un pelotazo mayúsculo, que insisto, agravará la absurda rivalidad entre sistemas (que si yo vendo más, que si yo molo más) Nosotros, preferimos esperar a probarlo unos días para saber si es el mejor y si merece la compra. Comprar por ser una marca  determinada o por una lista de especificaciones  sin saber nada más, es como morder una manzana a ciegas.

El Samsung Galaxy S2 tuvo que esperar al quinto mes para vender 10 millones de unidades hasta llegar a 20 millones en Febrero de este mismo año. Con el Galaxy S3 esas cifras van a ser pulverizadas.

Fuente: Reuters

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario