RSS

Xiaomi presenta el MI-One Youth Edition, misma potencia por menos precio

Ya hablamos en su momento del Xiaomi MI-One, un teléfono fabricado en china cuyo principal atractivo era su relación calidad-precio porque contaba con unas especificaciones a la altura de los más grandes pero por un precio increíblemente bajo. Pero han podido ajustar aún más el precio con el nuevo Xiaomi Mi-One Youth Edition, un terminal ligeramente inferior al Mi-One pero con un precio considerablemente inferior.

Este Xiaomi Mi-One, como indica su nombre, va indicado al público joven y así lo demuestra su gran variedad de colores, que permite la tan típica personalización entre los jóvenes. Lo interesante es que, a pesar de su reducción de precio, las características internas vienen a ser casi casi similares.

Procesador de doble núcleo a 1,2 Ghz768 MB de RAMBatería de 1930 mAh4 GB de memoria internaPantalla de 4 pulgadas con resolución de 854 x 480Cámara de 8 megapíxeles con grabación Full HDROM MIUI de serie

Como vemos unas especificaciones más que buenas y por un precio de 185 euros. Si, como lo oís, ¡185 EUROS! Si tienes confianza en esta marca no te lo pienses dos veces y ve corriendo a por él, además, el soporte de MIUI hace que siempre tengas ROMs y actualizaciones constantes.

Vía Android Community

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario