RSS

Zombies todos deben morir! -cabeza tan grande aniquilar zombies

AppId is over the quota
AppId is over the quota

All Zombies Must Die! es un juego de acción en el que deberás acabar con hordas de zombies para tratar de acabar con el estado apocalíptico en el que se encuentra el planeta.

En All Zombies Must Die! puedes controlar a 4 personajes. La acción se desarrolla en tercera persona, de una manera frenética, que no deja ni un minuto para respirar.

A lo largo de los níveles de All Zombies Must Die! irás recogiendo escopetas, espadas, objetos y todo lo necesario para hacer frente a la amenaza zombie. Además, All Zombies Must Die! incorpora elementos de juegos de rol como la posibilidad de evolucionar tus personajes o completar misiones paralelas.

Tanto el aspecto gráfico de All Zombies Must Die! como el sonoro son destacables y acompañan a la perfección el desarrollo del juego.

En definitiva, All Zombies Must Die! es de esos juegos entretenidos, variados y que te aseguran horas de juego.

Nota: Para descargar la Definition for 'Demo' :Una demo es una versión reducida de un juego o programa que sirve para poder evaluar un producto y ayudarte en tu decisión de adquirirlo o no.">demo de All Zombies Must Die! debes utilizar Steam.

Pros Acción frenéticaGráficos simpáticosMisiones alternativasContras Pocos niveles en la demoLa dificultad de algunos niveles

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario