RSS

Fruit Ninja HD Lite 1.6.1-dominates the addictive ninja art of cut fruit

Nota: Descargue e instale Fruit Ninja HD Lite para Windows es una manera libre a través de la plataforma Intel AppUp. Requiere registro previo.

Hay ninjas empleando su Katana para dañar a un contrincante en épicas batallas, pero en Fruit Ninja HD que será lo contrario: un espadachín listo para picar fruta antes de que caigan al suelo.

¿Crees que no es tan divertido? Así que te equivocas: Fruit Ninja HD ya no pregunta a miles de personas en su versión móvil y ahora obtener el mismo en Windows. El objetivo es muy simple: cortar una manzana de Tajo, Cocos, piñas, plátanos y otras víctimas frescas.

En lugar de una espada, Fruit Ninja HD ofrece que control cortes con el ratón. Click and slide del fruto para convertirlos en macedonia; asegura que no cualquiera o se pierde uno de sus tres intentos. Y cuidado con las bombas!

Varios modos de juego, gráficos, agradable y poco exigentes y jugabilidad y adicción como son pocos. ¿Todo esto te espera en frutas Ninja h. listo para dar el Tribunal?

Pros Simples mecánica y adictivaVarios juegoRankings en línea y en red modos divertido socialesEfectos sonidocontras gráfico sencillotesLa físico es algo azarosa a vecesRequiere instalar otro programa

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario