RSS

Gold Digger Gratis para Android, divertido juego casual

Escrito Por: admin en Juegos de Arcade | 18 de May del 2012

descargar

Gold Digger Gratis para Android, divertido juego casual,  Dando vueltas por Google Play me he encontrado con un divertido juego, ese estilo de juego casual que no requiere demasiada concentración, ideal para jugar mientras esperamos el micro, el subte, o lo que fuese.

gold digger gratis para android divertido juego casual

Pues bien, el juego en cuestión es Gold Digger Gratis para Android, el cual es compatible con Android 1.5 o superiores. Gold Digger Gratis, se basa en la historia de un viejo minero que debe trabajar duro para mantener a su familia.

En el juego, su misión es recoger tanto dinero como sea posible antes de que acabe el tiempo en cada nivel. Entre los niveles podrás comprar algunos elementos de bonificación que le pueden ayudar en el siguiente nivel.

Para recoger las piezas enterradas, deberemos engancharlas con esta especie de arpón, el cual se mueve solo de un lado a otro, cuando juste este en la dirección correcta, presionando la pantalla lo dispararemos, si hemos apuntado bien, agarraremos la pieza deseada.

Podremos encontrar piezas de oro, plata, diamantes, rocas comunes, bolsas con sorpresas, etc. Cada una de ellas, tiene un valor diferente, y según cual sea su tamaño, demoraremos más o menos en recogerlas.

Click aquí para la descarga

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario