RSS

Fraps 3.5.3 - la grabadora de vídeo para tus juegos

AppId is over the quota
AppId is over the quota

Ver para creer, dicen. Aplica esta perla de sabiduría a los videojuegos y descubrirás que, si no muestras tus hazañas en un vídeo o una captura, difícilmente los demás te harán caso.

Fraps es tu grabadora de videojuegos. Residente en memoria, Fraps se carga en segundo plano y se activa con unos pocos atajos: F9 pone en marcha la grabación de fragmentos de vídeos y sonido, mientras que F10 saca capturas de alta calidad.

El rasgo definitorio de Fraps es el recuento de fotogramas -o frames- por segundo. Lo verás, por defecto, en una de las esquinas de la pantalla, dos números amarillos que indican el rendimiento del juego en tu equipo. Si te molestan, puedes desactivarlos desde el panel de configuración de Fraps.

El Definition for 'Codec' :El término Codec es un acrónimo de 'compression/decompression' y se trata de un algoritmo capaz de reducir el espacio necesario para almacenar y después poder reproducir directamente tanto audio como vídeo comprimido con ese algoritmo.">codec de Fraps asegura grabaciones fluidas en la mayoría de equipos. Por supuesto, no siempre funciona, pero las utilidades similares son poquísimas. Para el jugador empedernido, Fraps es una herramienta imprescindible.

Pros Indicación de FPS en pantallaGraba vídeo con sonido en varios formatosCompatible con la mayoría de juegosCodec propio de alta calidadContras A veces interfiere con algunas aplicaciones

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

All Zombies Must Die!-Pásatelo en grande aniquilando zombies

AppId is over the quota
AppId is over the quota

All Zombies Must Die! es un juego de acción en el que deberás acabar con hordas de zombies para tratar de acabar con el estado apocalíptico en el que se encuentra el planeta.

En All Zombies Must Die! puedes controlar a 4 personajes. La acción se desarrolla en tercera persona, de una manera frenética, que no deja ni un minuto para respirar.

A lo largo de los níveles de All Zombies Must Die! irás recogiendo escopetas, espadas, objetos y todo lo necesario para hacer frente a la amenaza zombie. Además, All Zombies Must Die! incorpora elementos de juegos de rol como la posibilidad de evolucionar tus personajes o completar misiones paralelas.

Tanto el aspecto gráfico de All Zombies Must Die! como el sonoro son destacables y acompañan a la perfección el desarrollo del juego.

En definitiva, All Zombies Must Die! es de esos juegos entretenidos, variados y que te aseguran horas de juego.

Nota: Para descargar la Definition for 'Demo' :Una demo es una versión reducida de un juego o programa que sirve para poder evaluar un producto y ayudarte en tu decisión de adquirirlo o no.">demo de All Zombies Must Die! debes utilizar Steam.

Pros Acción frenéticaGráficos simpáticosMisiones alternativasContras Pocos niveles en la demoLa dificultad de algunos niveles

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Lost Saga Europe updated March. 2012-Elija entre mas de 40 héroes de la historia, la fantasía, los mitos y leyendas de una pelea con hasta 16 jugadores, es gratis

AppId is over the quota
AppId is over the quota

Lost Saga es un juego gratis, este juego esta tiene mucha acción. Lost Saga revive los héroes de fantasía,
ciencia-ficción y la historia de la vida en un momento donde el jugador encontraran mas de 16 jugadores combatiendo en línea en differetes mapas como templos, las ciudades y la naturaleza. LostSaga tiene 28 héroes para elegir y más de 100 héroes programado para ser disponible, asi que Lost Saga promete a los jugadores una batalla innolvidable. Lost Saga también viene con varios modos de juego y personalizable héroes. Lo mejor de este juego es que es completamente gratis.

Lost Saga es completamente gratis de jugar, le corresponde a el jugador si quiere o no mejorar su experience con su héroes comprando fuerzas para sus héroes. Elija entre más de 40 combatientes como Robin Hood, antiguos guerreros chinos, ninjas, y los piratas.

Para los jugadores que estan buscando un juego de lucha en línea facil, y sin embargo lo suficientemente innovador hasta el punto donde la meta final es fortalecer su héroe. Jugando LostSaga, pudes encontrarte con tus héroe favoritos.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Pimp My Car (mod GTA San Andreas)-Tunea tu coche en GTA San Andreas

AppId is over the quota

Pimp My Car is an unofficial mod for GTA San Andreas with which you can modify your cars, adding pieces from the world of tuning.

Lights of neon, nitros, triggers of rockets, police lights... are some of the modifications that you can do with Pimp My Car. In addition, with the mod Pimp My Car can tune up to 10 cars at the same time.

Without a doubt, Pimp My Car is an ideal complement for fans of GTA and tuning.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

MathRapid 1.0-¡Resuelve las operaciones lo antes posible!

MathRapid es un divertido juego de cálculo mental en el que resuelven operaciones matemáticas en el menor tiempo posible. Es gratuito y está en español.

Operaciones aritméticas (suma, resta, división y multiplicación) MathRapid están cayendo desde la parte superior de la pantalla. Si tocan el mar, el agua sube de nivel y aumenta la dificultad.

Para resolver las operaciones de MathRapid, es suficiente para escribir el resultado. A veces puede resolver incluso más de uno por escribir un único resultado.

No sólo MathRapid es un juego ideal para los niños revisar las operaciones matemáticas básicas, pero también es adecuado para los adultos que son demasiado largos usando la calculadora.

¿Cuál es su récord?

Pros Tres niveles de dificultadFunciona en cualquier PCRecuento de puntosNo requiere instalacióncontras no tiene botón de pausaGráficos simple

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Súper Hanoi Súper Hanoi-Diviértete mientras compites con tus amigos por demostrar tu capacidad mental

AppId is over the quota
AppId is over the quota

El juego de Las Torres de Hanoi consiste en unos discos de madera perforados de diferente tamaño que están colocados al principio dentro de uno de tres postes. El objetivo es moverlos todos hacia el poste que está en el lado derecho. Deben quedar tal y como se encuentran al principio, es decir, en orden de tamaño. Para lograrlo debes intercambiar discos entre los postes.

La única regla es que no se puedes colocar un disco mayor sobre de uno menor.

Disfruta de sus excelentes gráficos, grabación de los records de los jugadores, medición del tiempo y la cantidad de movimientos utilizados para resolver el juego.

Puedes consultar la ayuda del juego para ver información e instrucciones detalladas. Es gratuito y tiene más niveles de dificultad, además puedes jugar hasta con 10 discos. Es muy fácil de usar.

Todo aquel que le guste resolver juegos de rompecabezas o pasatiempos debe medirse con este famoso juego de rompecabezas para niños y adultos ahora disponible para PC.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Nvidia Grid, otra forma de jugar en tu Android

nvidiagrid

Hace ya un tiempo que Nvidia viene ofreciéndonos (junto a otros fabricantes) mejores juegos gracias a la evolución de sus tecnologías y al uso que los desarrolladores hacen de estas. Llevan años trabajando en el campo de la tecnología de procesamiento gráfico, alternando el liderato con AMD (la antigua ATI) en PC y, desde hace relativamente poco, permitiéndonos disfrutar de gráficos de infarto en móviles.

Pues bien, siguiendo el espíritu innovador que les caracteriza, nos han traído una tecnología nueva, cuyos resultados están sorprendiendo muy gratamente en las primeras pruebas: Nvidia Grid GPU.

onlivesgs2Para los que no estéis familiarizados con ello, Nvidia Grid se basa en un concepto similar al de OnLive, una plataforma caracterizada por ofrecer juegos en streaming mediante suscripción. Si conocéis servicios como Netflix o Youzee sabréis en qué consiste acceder a contenido por suscripción, si no, os recomiendo probarlo para que lo entendáis. Simplemente creas una cuenta, pagas una cuota mensual y disfrutas de una serie de productos desde cualquier dispositivo que pueda acceder al servicio.

¿Cual es la novedad entonces? Pues la novedad es que estos servicios se usaban con contenido multimedia, pero no con juegos. Si usáis el ordenador para jugar, sabréis que mantener al día el hardware de nuestra máquina para que pueda reproducir lo más nuevo con unas buenas características no es precisamente barato. Sin embargo, con OnLive o el próximo Nvidia Grid podemos hacerlo desde otros dispositivos mucho menos potentes, pues el procesamiento se hace en un ordenador situado a mucha distancia de nuestra casa, un servidor dedicado a ello, y nosotros solamente recibimos imágenes acordes al estado de nuestras partidas.

Todas las compañías van poco a poco subiéndose al carro de la nube, y habiendo abierto OnLive la veda está más que claro que los fabricantes más clásicos de estos sistemas iban a hacerlo tarde o temprano, la cuestión no era si iban a hacerlo o no, sino cuando.

Para esta iniciativa, Nvidia ha sido la encargada de montar una impresionante infraestructura para mover el contenido, mientras que a la vez se ha asociado con la empresa GaiKai, que es una de las mayores exponentes en el concepto cloud gaming, para proporcionar la mejor experiencia posible de usuarios.

De momento Android ha sido confirmada como plataforma que va a alojar el servicio, pero no es solamente para móviles, se ha confirmado que podremos disfrutar de ello en SmartTV’s o tablets y es de suponer que los PC podrán disfrutar de la misma tecnología.

Podemos pensar que es una chorrada, pero, si no tenemos barreras de hardware para jugar a juegos tecnológicamente muy avanzados, ¿cuál sería el problema de la fragmentación? Solamente necesitaríamos que la plataforma de ejecución de los juegos creara imágenes al tamaño adecuado, y viniendo desde un PC (que sería el caso) no suele ser tanto problema el escalado. Es decir, uno de los problemas más graves de Android quedaría prácticamente solucionado. Además, de esta forma podemos jugar en cross-plattform,porque hará falta un software muy similar para poder jugar en cualquier dispositivo, desde Android hasta iOS o Windows Phone 7.

Sin embargo, como todo, tiene sus pegas. ¿Habéis intentado ver video en HD en streaming con las pedazo de mierdas estupendas conexiones de red que disfrutamos en España? Es imposible estar más de dos minutos y que no se quede colgado cargando a la mitad, ahora imaginad que estáis jugando y os ocurre eso mismo, en medio de un partida todo se para, cargando, recibiendo datos, y cuando nos damos cuenta han pasado unos segundos. Puede parecer poco tiempo, pero en juegos de prácticamente todo tipo, pero sobre todo en multijugadores tanto cooperativos como de enfrentamiento, poder reaccionar en décimas de segundo supone la diferencia entre disfrutar de una gran experiencia de juego, o acabar complétamente defraudado con el programa en cuestión.

Aunque, para ser francos, la gente que ha probado OnLive afirma que funciona decentemente, así que habrá que ver cómo evoluciona el asunto para saber si estamos ante una experiencia de juego revolucionaria, o si simplemente nos encontramos con un nuevo fiasco.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Pimp My Car (mod GTA San Andreas) - afinar su coche en GTA San Andreas

AppId is over the quota
AppId is over the quota

Pimp My Car es un mod no oficial para GTA San Andreas con el que podrás modificar tus coches, añadiéndoles piezas propias del mundo de tuning.

Luces de neón, nitros, disparadores de cohetes, luces de policía... son algunas de las modificaciones que puedes hacer con Pimp My Car. Además, con el mod Pimp My Car puedes tunear hasta 10 coches a la vez.

Sin lugar a dudas, Pimp My Car es un complemento ideal para los fans de GTA y del tuning.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Gears of War: Judgment Trailer-Tráiler de Gears of War: Judgment (E3 2012)

AppId is over the quota
AppId is over the quota

Ya puedes descargar el tráiler de Gears of War: Judgment que Epic Games lanzó durante la E3 2012. Se trata de un vídeo básicamente narrativo, con pocos momentos de puro gameplay, que te pondrá rápidamente en situación.

Y es que no te encuentras ante el rumoreado Gears of War 4 sino una precuela que nos contará los acontecimientos anteriores a las aventuras de Marcus Fénix y compañía.

Mientras esperas a que se termine la descarga del tráiler, haz clic aquí para conocer los primeros detalles del Definition for 'Multijugador' :Término que se suele usar para especificar que un juego dispone de modo de juego a través de Internet.">multijugador del título, cortesía de OnGames.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Súper Hanoi Súper Hanoi-Diviértete mientras compites con tus amigos por demostrar tu capacidad mental

AppId is over the quota
AppId is over the quota

El juego de Las Torres de Hanoi consiste en unos discos de madera perforados de diferente tamaño que están colocados al principio dentro de uno de tres postes. El objetivo es moverlos todos hacia el poste que está en el lado derecho. Deben quedar tal y como se encuentran al principio, es decir, en orden de tamaño. Para lograrlo debes intercambiar discos entre los postes.

La única regla es que no se puedes colocar un disco mayor sobre de uno menor.

Disfruta de sus excelentes gráficos, grabación de los records de los jugadores, medición del tiempo y la cantidad de movimientos utilizados para resolver el juego.

Puedes consultar la ayuda del juego para ver información e instrucciones detalladas. Es gratuito y tiene más niveles de dificultad, además puedes jugar hasta con 10 discos. Es muy fácil de usar.

Todo aquel que le guste resolver juegos de rompecabezas o pasatiempos debe medirse con este famoso juego de rompecabezas para niños y adultos ahora disponible para PC.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Lost Saga Europe updated March. 2012 - Choose from over 40 heroes of history, fantasy, myths and legends of a fight with up to 16 players, it's free

Saga perdida es un juego libre, que este juego tiene mucha acción. Saga perdida revive a héroes de fantasía,
ciencia ficción y la historia de la vida en un momento donde el jugador encontrará más de 16 jugadores luchando en differetes mapas en línea, como templos, ciudades y naturaleza. LostSaga tiene 28 héroes para elegir y más de 100 héroes programadas para estar disponible, por lo que he perdido Saga promete a los jugadores un alojamiento de batalla. Saga perdida también viene con varios modos de juego y héroes personalizables. Lo mejor de este juego es que es totalmente gratuito.

Saga perdida es completamente libre para jugar, es hasta el jugador si desea o no para mejorar su experiencia con sus héroes comprando las fuerzas de sus héroes. Elija entre más de 40 combatientes como Robin Hood, antiguos guerreros chinos, ninjas y piratas.

Para jugadores que buscan una lucha contra el juego en línea fácil y aún lo suficientemente innovadoras hasta el punto donde el objetivo es fortalecer su héroe. Jugando LostSaga, puede encontrar a su héroe favorito.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Temple Run: Juego de momias para Android

Si buscas un juego de acción pues te vengo presentando en esta ocasión Temple Run un juego de momias para Android en donde tendrás que poner mucho de tu parte para ver si en verdad tienes lo necesario como para atravesar una piramide infectada de momias que buscan como acabar con los visitantes no deseados, detrás de ti vienen muchas momias las cuales esperan atraparte aunque con la ayuda de los ítems pues tendrás un poco de ventaja ya que será un poco más difícil de que te atrapen, Temple Run para Android.

Temple Run

Temple Run se destaca por la acción que posee aunque gráficamente hablando pues te he venido presentando mejores Juegos Android y es por eso que tienes que tener un poco de confianza y ver si este juego merece la oportunidad de descargarlo aunque te puedo decir que es muy bueno por lo cual no tienes que quedarte sin probarlo y ver si se encuentra a la altura de lo que exiges en un juego de acción a como lo es Temple Run en donde las momias son las protagonistas de todo el alboroto que va a haber, Temple Run Android.

Descargar Temple Run

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

The Lord of the Rings Online-Salva la Tierra Media en el MMORPG de El Señor de los Anillos

AppId is over the quota
AppId is over the quota

The Lord of the Rings Online es un juego de rol online masivo (Definition for 'MMORPG' :Los 'Massive Multiplayer Online Role Playing Game' son juegos un determinado rol y se juegan a través de Internet en servidores con decenas, cientos o incluso miles de personas simultáneamente.">MMORPG) basado en el mundo creado por J.R.R. Tolkien.

Como buen juego de rol, tu objetivo en The Lord of the Rings Online es explorar la Tierra Media interactuando con los objetos y los otros personajes que pueblan los escenarios, con el objetivo de salvar la Tierra Media de la oscuridad.

The Lord of the Rings Online dispone de una licencia Free to Play. Es decir, es gratuito pero para acceder a sus expansiones deberás pagar. Pero no te preocupes: la cantidad de cosas que puedes hacer sin tener que pagar nada es enorme.

En The Lord of the Rings Online puedes controlar un hombre, un enano, un hobbit o un elfo. A medida que vas avanzando, puedes ir mejorando sus habilidades y evolucionar el personaje en la dirección que desees. El juego dispone de un sistema de niveles y clases que ofrece mucha libertad en este sentido.

Aunque, si lo deseas, en The Lord of the Rings Online también puedes ponerte del bando de Sauron y encarnar a uno de sus monstruos para luchar contra los "buenos".

Por supuesto, en The Lord of the Rings Online no faltan escenarios tan reconocibles como las Minas de Moria, Lothlórien, Mordor e incluso la taberna El Pony Pisador. El aspecto gráfico, si bien no es una maravilla, logra crear una atmósfera muy propia de El Señor de los Anillos.

Por poner alguna pega, diríamos que los movimientos en The Lord of the Rings Online son algo bruscos y que el juego está totalmente en inglés, por lo que si no lo dominas tendrás dificultades para jugarlo.

Pros Escenarios ampliosSistema de clases y nivelesAmbientación muy logradaRegistro muy rápidoPosibilidades de expansión (de pago)Contras Necesitas un buen nivel de inglésControles algo bruscos

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Minecraft X-Ray 3.6.2-Encuentra rápidamente materiales en Minecraft

AppId is over the quota
AppId is over the quota
Softonic - Programas más descargados 1440 Programas más descargados

Steam

Juega donde quieras, cuando quieras

Minecraft Server Xpadder San Andreas Mod Installer Games for Windows Live Softonic - Programas más descargados 1440 Programas más descargados

Resident Evil 5...

¿Estás preparado para el terror máximo?

San Andreas Mod Installer Steam Garena Xpadder

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS