RSS

Lazy Snakes Gratis para Android, divertido juego

Escrito Por: admin en Juegos de Arcade, Juegos de Ingenio | 19 de May del 2012

descargar

Lazy Snakes Gratis para Android, divertido juego,  Dando vueltas por Google Play me he encontrado con un juego simplón, pero que es gratuito y muy divertido, como me gustan a mí.

Se trata de Lazy Snakes Gratis para Android, el cual es compatible con Android 2.1 o superior. En Lazy Snakes para Android las serpientes no son peligrosas o agresivas pero son muy vagas.

Aliméntalas evitando los múltiples obstáculos que requerirán un poco de creatividad y un poco de cerebro y tendrás diversión asegurada, para todas las edades.

Características:

+ Juego nuevo y todo un desafio
+ Diversion para todas las edades
+ !72 niveles + 3 niveles extra, gratis, y un monton mas en breve!
+ Graficos unicos y fantasticos
+ Musica original
+ Facil de controlar
+ OpenFeint y sistema de medallas
+ Modo relajado – Tomatelo con calma y apunta bien
+ Modo contrareloj – Acepta el desafio y consigue mas dinero
+ 4 tipos de raton y una bomba apareceran en los primeros 50 niveles
. – Regular
. – Paracaidista
. – Saltador
. – Jet-Pack
+ Tesoro – Diamantes, Rubies and Monedas para coleccionar
+ Elementos especiales de juego que se revelan en los primeros 35 niveles
. – Agujero de gusano
. – Puertas
. – Gravedad cambiante
. – Sensor de gravedad
. – Trampolines
+ Facil de jugar pero es un desafio conseguir los trofeos de oro
+ Simulacion fisica calculada por Box2D – Uno de los mejores motores de simulacion fisica
+ Creado con AndEngine – El mejor motor de juego para Android

Click aquí para la descarga

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Tutorial paso a paso para usar AirDroid, una aplicación indispensable para tu Android

airdroid

De AirDroid hemos hablado un par de veces en EAL, pero tras su última actualización queríamos hacer justicia y volver a analizarla en profundidad. Para los que desconozcáis AirDroid, se trata de una sencilla aplicación que nos va a permitir gestionar todo nuestro teléfono de forma inalámbrica: SMS, apps, contactos, multimedia y mucho más. ¿Cómo funciona? ¿Cómo se configura? Vamos a ello.

Para que funcione AirDroid tan solo necesitas tener instalada la aplicación, disponible para Android 2.1 o superior.

Y ya está, el resto es muy sencillo. Si abrimos la aplicación veremos una pantalla como esta:

Screenshot_2012-05-21-16-45-44

Como podéis ver, nos podemos conectar de dos maneras. La más sencilla de todas será ir a http://web.airdroid.com e introducir nuestra contraseña.

airdroid

Hay dos modos de conexión:

El sencillo: con mejores velocidades pero menos seguro. Es recomendado para entornos conocidos (casa, oficina, etc…)Extra-seguro: con https, puede ir más lento. Es recomendado para entornos desconocidos (aeropuerto, cafe, etc…)

Una vez estemos dentro, veremos nuestro escritorio AirDroid

airdroid2

A la derecha encontraremos nuestros widgets: un indicador de la memoria de nuestro teléfono así como su nombre y versión, un widget para abrir cualquier dirección directamente en el navegador del teléfono y un widget para apuntar notas.

airdroidwidgets

A continuación, tenemos todas las aplicaciones. Echémosles un vistazo:

Mensajes: podemos ver todos nuestros SMS y gestionarlos. También podemos escribir directamente un SMS en la pantalla del ordenador y enviarlo.Llamadas: Más de lo mismo, un registro entero de nuestras llamadasAplicaciones: Una pasada. Podremos gestionar todas las aplicaciones de nuestro teléfono desde el AirDroid. Desde instalar nuevas aplicaciones arrastrando el apk, hasta desinstalar o bien descargarlas a nuestro PC. Bestial

airdroid-apps

Contactos: Otra pequeña herramienta muy útil. Nos va a permitir gestionar todos nuestros contactos, así como añadir nuevos o editar los que teníamos.

contactos

Explorador de archivos: Un muy buen gestor de archivos con el que podremos hacer prácticamente todo. Podremos además descargar o subir archivos desde nuestro ordenador. La solución definitiva para pasar archivos al móvil sin cables.

airdroid-fileexplorer

Fotos, Música y Vídeos: Muy parecido al punto anterior, un gestor de nuestras fotos, nuestros vídeos y nuestra música. Podremos borrar, descargar o subir nuestros propios archivos

airdroid-music

airdroid-photos

Captura de pantalla: Bestial. Para capturar la pantalla de nuestro Android. Se ve el contenido en vivo, por lo que puede ser una solución para hacer presentaciones en las que mostramos el contenido del teléfono.

airdroid-screenshot

Tonos de llamada: Para gestionar los tonos de llamadaRecomendaciones: Nos recomienda aplicaciones para instalar

Como veis, AirDroid es una aplicación completísima. Funciona a las mil maravillas y tras su última actualización, la configuración y conexión es muy sencilla. Para redondearlo todo, es completamente gratis. Realmente, es obligatorio bajarla.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Los mejores descuentos con Groupon para Android

Escrito Por: admin en Herramientas / Utilidades | 23 de May del 2012

descargar

Los mejores descuentos con Groupon para Android,  Últimamente se han puesto muy de moda los servicios que ofrecen cupones de descuento para una gran variedad de comercios en todo el mundo, algunos de ellos cuentan con sus propias aplicaciones para Android.

Pues uno de los que utilizo a menudo es Groupon, cuya aplicación, como no podía ser de otra forma, se llama Groupon para Android, en ella encontrarás descuentos del 50%-90% para los mejores planes para pasárselo bien, comer y comprar.

Los descuentos están presentes en más de 500 países en todo el mundo y añadimos nuevas ciudades y nuevos descuentos cada día.

Con nuestra aplicación para Android puedes:
- Encontrar descuentos cerca de ti y verlos en un mapa
- Comprar deals directamente con tu móvil
- Administrar todos tus decuentos de Groupon por localización y fecha de finalización

Click aquí para la descarga

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

El Galaxy S3 aún no sale al mercado, pero ya ha sido rooteado

Escrito Por: 100delrojo en Noticias | 19 de May del 2012

descargar

Definitivamente uno de los puntos más fuertes que posee Android es su comunidad, la cual es realmente gigantesca y supremamente trabajadora, razón por la que a diario y en diferentes tipos de foros de toda la red, se filtran toda clase de modificaciones para instalar en nuestros dispositivos con el sistema, el más reciente hito conseguido por una comunidad se ha presentado el día ayer, cuando desde los foros de XDA han logrado rootear el Samsung Galaxy S3, smartphone que ni siquiera ha salido aún al mercado.

Lastimosamente y aunque los chicos ya tienen el root listo, aún no lo pueden presentar públicamente, ya que desean evitar a toda costa que se rastree al filtrador del dispositivo, aunque prometen que lo entregaran prontamente.

Enlace: XDA

Click aquí para la descarga

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Haz check-in en Foursquare más rápido y fácilmente con Squicker y Simple Checkin

Desde hace unos años una de las “redes sociales” (por llamarlo de alguna forma) que más populares se está haciendo es Foursquare. Para los que aún no lo conozcan, Foursquare es un servicio basado en geolocalización que nos permite hacer check-in cada vez que entremos en un lugar. Al hacer check-in recibiremos unos puntos que nos permitirán competir con nuestros amigos. Así mismo, con la obtención de puntos, iremos desbloqueando medallas (badges) y mayorships.

Este servicio cuenta con aplicación nativa para smartphones, nicho en el que está centrado, sin embargo, a veces resulta un poco lioso realizar check-in cuando vamos con prisas, teniendo en cuenta la lentitud con la que a veces trabaja la aplicación, por ello os presentamos Squicker y Simple Checkin, dos aplicaciones que te ayudarán a ser más rápidos en Foursquare.

Esta aplicación nos permitirá hacer check in al instante gracias a que se mantiene en segundo plano buscando lugares (y ojo porque el consumo de batería no se ve excesivamente mermado). De esta forma, nada más lanzar Squicker, tendremos una lista de los lugares más cercanos en Foursquare y podremos hacer check-in de una forma más rápida desde la barra de notificaciones.

Así mismo, nos muestra una notificación para acceder más rápidamente a la aplicación y hacer check-in. Si me apuras, sirve hasta de recordatorio porque muchas veces has estado en un sitio y se te ha olvidado hacer check-in y cuando te acuerdas, ya estás tan lejos que tu móvil te dice que no estás allí.

Seguro que gracias a esta aplicación perderás menos tiempo al hacer checkin en Foursquare porque, como todos sabemos, a veces no es muy rápido precisamente. Para descargarlo puedes encontrarlo en la Play Store de forma gratuita.

Descarga Squicker en Google Play

Esta aplicación es muy válida por su sencillez, característica que hace que sea mucho más veloz que la oficial. Con Simple Checkin podremos hacer solo eso, checkin en los sitios más cercanos, de una forma mucho más rápida. Además, nos muestra un pequeño mapa en la parte superior para comprobar que nuestra localización es la correcta.

Esta, a diferencia de la anterior, es casi igual de veloz pero con un gasto inferior de batería ya que no está en segundo plano buscando lugares constantemente.

Descarga Simple Checkin en Google Play

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

HTC publica la lista y fechas concretas de actualización a Ice Cream Sandwich

A estas alturas, por muy increíble que parezca, todavía hay muchos dispositivos que no cuentan con Ice Cream Sandwich. Quizás muchos se quede corto, deberíamos de decir que la gran mayoría no tiene Ice Cream Sandwich, y así lo reflejan los datos que mensualmente publica Google.

Uno de los que más dispositivos puso en el mercado el pasado año fue HTC, de los cuales la gran mayoría serán actualizados a ICS, aunque su fecha aún es desconocida. Sin embargo, tras unos meses sin luz sobre el tema, hoy ha desvelado cuales serán los meses en concreto para la actualización de los gamas media-alta de HTC.

Una lástima que terminales como el Wildfire S que se ha vendido muy bien o el Chachacha se queden sin Ice Cream Sandwich aunque es medianamente comprensible en ambos casos teniendo en cuenta las especificaciones de los dos.

Como vemos, los meses que parece ser el elegido para dar el último tirón a las actualizaciones es Julio-Agosto, que aunque puede parecer lejano está ya a la vuelta de la esquina. No obstante, me parece un poco tardía la llegada de esta actualización teniendo en cuenta que Jelly Bean estará disponible probablemente por Octubre-Noviembre, pero como siempre digo, cualquier actualización siempre es bienvenida.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Gold Digger Gratis para Android, divertido juego casual

Escrito Por: admin en Juegos de Arcade | 18 de May del 2012

descargar

Gold Digger Gratis para Android, divertido juego casual,  Dando vueltas por Google Play me he encontrado con un divertido juego, ese estilo de juego casual que no requiere demasiada concentración, ideal para jugar mientras esperamos el micro, el subte, o lo que fuese.

gold digger gratis para android divertido juego casual

Pues bien, el juego en cuestión es Gold Digger Gratis para Android, el cual es compatible con Android 1.5 o superiores. Gold Digger Gratis, se basa en la historia de un viejo minero que debe trabajar duro para mantener a su familia.

En el juego, su misión es recoger tanto dinero como sea posible antes de que acabe el tiempo en cada nivel. Entre los niveles podrás comprar algunos elementos de bonificación que le pueden ayudar en el siguiente nivel.

Para recoger las piezas enterradas, deberemos engancharlas con esta especie de arpón, el cual se mueve solo de un lado a otro, cuando juste este en la dirección correcta, presionando la pantalla lo dispararemos, si hemos apuntado bien, agarraremos la pieza deseada.

Podremos encontrar piezas de oro, plata, diamantes, rocas comunes, bolsas con sorpresas, etc. Cada una de ellas, tiene un valor diferente, y según cual sea su tamaño, demoraremos más o menos en recogerlas.

Click aquí para la descarga

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

WhatsApp, una aplicación Social

AppId is over the quota
AppId is over the quota
WhatsApp

WhatsApp es una aplicación que ha dado la vuelta al mundo completamente, casi todo el mundo conoce de esta aplicación tan maravillosa. Olvídate del SMS, Lo nuevo ahora es el Messenger que podrás utilizar desde tu dispositivo android. Sin duda alguna, esta aplicación para android social es genial, ya que no tendremos que pagar por enviar mensajes a nuestros amigos y lo podremos hacer totalmente gratis con WhatsApp.

Vídeo de la aplicación social para android “WhatsApp”

La aplicación se puede instalar para todos los dispositivos actuales como: Android, Iphone, blackberry, Teléfono Windows. Podrás hablar con tus amigos aunque ellos tengan estos dispositivos, no importa que tu tengas un dispositivo android y ellos un iphone, Ya que podrás hablar con ellos gratis con esta nueva aplicación “WhatsApp”.

Capturas de “WhatsApp” Una aplicación para android

WhatsAppChat

WhatsApp 1WhatsApp 2WhatsApp 3WhatsApp 4

(Clic en las imágenes para agrandar)

He aquí algunas de las características de whatsApp

-No hay costos escondidos, tus amigos tendrán que tener WhatsApp en sus celulares para hablar contigo de forma gratuita y teniendo una conexión a internet.
-Podrás enviar videos, imágenes y notas de audio a tus amigos y contactos.
-Existe la opción en grupo. (Habla con más de dos amigos a la vez)
-no tendrás que agregar a todos tus amigos, uno por uno, WhatsApp utiliza tus contactos y los agrega automáticamente. ¿No es genial?
-Tiene un peso muy ligero de 4,6M.
-Lo puedes descargar desde Google Play totalmente Gratis.

Descargar “WhatsApp” desde Google Play

 Descarga WhatsApp
(Esta Aplicación requiere Android 2.1 o superior)

Descarga Whatsapp y empieza a hablar con tus amigos alrededor de todo el mundo totalmente gratis y fácil. La instalación también es fácil y no creo que tengas problema alguno durante o después de la instalación. Que disfrutes de la aplicación para android.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

China aprueba la transacción de Google para la compra de Motorola

Escrito Por: 100delrojo en Noticias | 19 de May del 2012

descargar

Google dio oficialmente la noticia de la compra de Motorola hace varios meses, el negocio se hizo por más de 12 mil millones de dólares, sin embargo no había logrado ser finalizado por que las autoridades de China no habían aprobado legalmente la operación, requisito que sí había tenido el visto bueno de la Unión Europea y de los Estados Unidos, ahora este gran obstáculo ha sido pasado, ya que desde las autoridades del gigante asiático se han otorgado los permisos necesarios y se ha dado el visto bueno a la compra de la compañía de móviles.

Motorola Google

Para aprobar la operación los chinos le exigieron algo a Google y es que por los próximos cinco años, deberán mantener el sistema operativo Android totalmente gratuito y libre, esto para evitar que la compañía se centré en Motorola.

En los próximos días Google cerrará finalmente el negocio de la mano de Motorola.

Click aquí para la descarga

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Castle Of Shadows: Juego de aventura para Android

Si buscas un juego de aventuras pues con Castle Of Shadows tendrás suficiente por el simple hecho de que este te va a mantener mucho tiempo intrigado por las aventuras ya que es muy parecido al clásico Principe de Persia en donde tenemos que atravesar laberintos y muchas cosas más para poder llegar a nuestro destino que casi siempre se mantiene custodiado por algún monstruo y claro tenemos el deber de acabar con este para poder cumplir nuestra meta, Castle Of Shadows para Android es totalmente gratis y tan solo requiere Android 2.1 en adelante.

Así es que si tienes Android 2.1 y quieres un divertido juego para pasar el rato pues con Castle Of Shadows tendrás lo suficiente como para poder acabar con todos los enemigos que salen en este juego individual en donde se pondrán a prueba todas nuestras habilidades las cuales son importante en todo momento, no te quedes sin descargar Castle Of Shadows para Android ya que tendrás diversión para los momentos más aburridos que en muchas ocasiones atravesamos, Castle Of Shadows para Android.

Enlace | Castle Of Shadows


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Mira TV desde tu móvil o tablet con Tele a la carta para Android

Escrito Por: admin en Entretenimiento | 23 de May del 2012

descargar

Mira TV desde tu móvil o tablet con Tele a la carta para Android,  Como hemos dicho en varias oportunidades, con las grandes pantallas que poseen los tablets y algunos teléfonos móviles hoy en día, es muy común ver TV, películas, series, etc, lo cual puedes hacer fácilmente con Tele a la carta Gratis para Android.

Mira TV desde tu móvil o tablet con Tele a la carta para AndroidSi tu móvil tiene Flash Player, con Tele a la Carta para Android podrás ver toda la televisión de España GRATIS, ya sea en directo o a la carta de todos los canales de la TDT y todo desde una única aplicación.

Podrás ver los últimos capítulos publicados de la TV de forma rápida, gratis y actualizada. Televisión a la Carta es una aplicación fácil de usar que deberías tener en tu móvil Android para ver rápidamente todos los contenidos de las diferentes televisiones a la carta o durante su emisión online en directo.

Se requiere que el dispositivo móvil tenga conexión a internet para poder ver el contenido y sea compatible con flash player para poder ver los videos.

Disfruta de lo que te gusta ver:

-Televisión en directo
-Television a la carta
-Eventos
-Series Online
-Programas
-Dibujos animados

Las series, películas, documentales o cualquiera de los contenidos y sus respectivos capítulos están alojados en las webs de los canales oficiales de televisión y todos los derechos pertenecen a estos. Tele a la Carta enlaza tan solo con las webs oficiales de televisión para ofrecer un contenido legal y con la mejor calidad.

Click aquí para la descarga

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Trivia fútbol Argentina Gratis para Android, juego para los futboleros

Escrito Por: admin en Deportes, Juegos de Deportes, Juegos de Ingenio | 18 de May del 2012

descargar

Trivia fútbol Argentina Gratis para Android, juego para los futboleros,  La Trivia del fútbol argentino (no oficial) es un juego que te desafía para ver cuanto sabes del fútbol de este grandioso país futbolero.

Trivia fútbol Argentina Gratis para Android

La trivia es un juego que consta de una serie de preguntas sucesivas que se van realizando con 4 respuestas posibles, donde sólo una es la correcta. Responder una pregunta de forma correcta suma 1 punto y responderla mal resta 1 punto.

Tras el salto continuamos.

Cuando se desee se puede guardar el puntaje obtenido y compartirlo a traves de redes sociales, como por ejemplo Twitter y Facebook. Incluye preguntas que involucran a la mayoria de los clubes de fútbol de Argentina.

Básicamente, el tipo de preguntas que posee el juego son, por ejemplo, fecha de fundación de los clubes, goleador en determinado campeonato, mayor goleada a algún equipo en particular, jugadores con mas partidos, etc.

Click aquí para la descarga

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

El malware crece sin parar en Android

Escrito Por: 100delrojo en Noticias | 19 de May del 2012

descargar

Está claro de que los controles que tiene la tienda de aplicación de Android son realmente muy poco confiables, ésto ha permitido que el malware sea cada vez mayor en la plataforma y el número de aplicaciones infectadas se multiplique por varias cifras, ya que según un reciente estudio de F-Secure, el malware en Android ha crecido un 2200% en el último año.

Según el estudio, en el año 2011 en la tienda de aplicaciones nos encontrábamos con 139 títulos infectadas, sin embargo en este año, el número de apps con infecciones ya supera las 3000, una cifra demasiado grande y peligrosa para el sistema.

Queda claro que Google tendrá que aumentar los controles de calidad de Google Play, si quiere evitar y acabar con el peligro que representan los malware.

Click aquí para la descarga

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS