RSS

Death Rally

De los creadores de Max Payne y Alan Wake, Remedy le trae Death Rally con muchos pilotos de combate de ritmo rápido, ¿necesito decir más?

Lo que es bueno en este juego: Juego, Controles, Gráficos, Música

El criminal, capturado por la policía, pero la policía no quiero llevarlo a la cárcel. Ellos quieren que usted se una a la reunión de la muerte.

Excelentes gráficos, que tenía pequeños problemas de framerate. Las explosiones se ven muy bien.Presentación general de la aplicación es un material de muy alta calidad.Excelentes efectos de sonido, algunos conductores, incluso gritar en usted aunque su misma voz. La música es impresionante y realmente se adapte al juego.

Los controles están bien apretados. Se le da un palo virtual a la izquierda, que es sensible y reacciona a cada movimiento. El botón de disparo está en su derecho y también es sensible. Sus primeros brotes de armas de fuego de forma automática y el botón de disparar dispara tu arma secundaria, por ejemplo, su escopeta.

Puede desbloquear más armas, vehículos y pistas por gastar dinero real o al azar para encontrar las piezas durante el juego que es grande, ya que no te obligan a gastar dinero real.

En el juego hay unos pocos modos de juego, ahí está tu carrera regular, partido que Tex Tex es frente, el policía que te atrapa en un festival de matar. Matar a otro conductor le da un punto de matar Tex le da 3, la intercepción que es usted y otra persona de carreras en direcciones opuestas, entre otros.

Usted puede matar a la gente durante una carrera que es muy divertido. Racing a veces puede sentirse como una película de Michael Bay, donde la conducción de un largo y barriles están volando alrededor del lugar, las cajas están disparando y repartidas por todo el lugar y las balas están por todas partes. Las cajas pueden mantener las cosas como partes desbloqueables para coches, armas y pistas, así como munición, salud y propulsiones de nitro.

[Review] Death Rally

Realmente me encantaría ver a un componente en línea que usted lleva su coche y pon a prueba contra otros jugadores. Cada coche tiene 3 opciones mejorables, así como sus armas. Usted recibe el dinero al final de cada carrera que hacen que se utiliza para reparar sus vehículos, mejorar tu coche y las armas y si usted tiene dinero de sobra aumentar su fama. No estoy exactamente seguro de lo que hace la fama.

He jugado este juego por cerca de 4-5 horas seguidas y de acuerdo con el medidor que soy sólo un 17% a través de metro y mi fama es todavía muy bajo por lo que el juego tiene un valor de rejugabilidad muy alto.

Resumen:

Este juego es tan maldito enfermo. Es gratis para Android y 99 centavos de dólar por iTunes, por lo que no hay razón para conseguir este juego. Será un juego del Año de la nota de mis palabras.

Descargar: Death Rally

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario